Nuestra Tienda On-Line

Queso

Vino

Cajas Regalo

Area Usuarios
Buscar
Familia:
Precio:
Buscar:

LOCALIZACIÓN DE LA EMPRESA
subrayado titulo

LA SETERA es una comarca natural hispano-portuguesa, en las provincias de Zamora y Salamanca, posee unos rastos litomorfológicos propios (el granito), que junto con sus rangos climáticos extremos (temperaturas y lluvia), han dado lugar a suelos poco profundos y poco fértiles, ideales para el uso ganadero extensivo y el cultivo del viñedo. Ello ha determinado a lo largo de la historia una limitada potencialidad agrícola de su problamiento, favoreciendo el aislamiento, la pobreza y los medios de vida arcaicos, dificultando la renovación estructural y modernización, y preservando una singularidad cultural en sus gentes.

LA SETERA Vinos y Quesos Caseros Fornillos de Fermoselle - 49232 - Zamora | Tlf. 980 61 29 25 | E-mail: info@lasetera.com

Abundante y variado en tapiz vegetal y montaraz, existiendo en él encinares, robledales, alcornocales, enebrales, olivares y jarales, en los que viven especies animales de gran interés como la a Cigüeña Negra, el Buitre ó el Aguila Perdicera.

La falta de fertilidad del medio deriva en la escasa productividad y en la gran calidad de sus productos agroganaderos extensivos, que convierten este lugar en un paraiso para la elaboración de nuestro QUESO Y VINO artesano,LA SETERA, y un buen ejemplo de calidad de vida.

LA SETERA. Vinos de autor y Quesos artesanos. Fornillos de Fermoselle - 49232. Zamora | Teléfono 980 612 925 | info@lasetera.com      Diseño web Diseño de Páginas Web
Síguenos en Facebook